Entradas populares

domingo, 26 de junio de 2011

TERAPIAS ALTERNATIVAS "CASA DE LUZ GANESHA"


           CASA DE LUZ GANESHA
    
TALLER DE COACHING ONTOLOGICO 


 “Conquistando horizontes a través de la comunicación eficaz”

 "SIENTO QUE MI HIJO/HIJA NO  ME ESCUCHA"
"NO PUEDO HABLAR CON MI HIJO, HIJA, JEFE, MARIDO, ETC. SIN DISCUTIR"
" SIEMPRE QUE DECIDO COMPRARME EL AUTO, PASA ALGO"
"PORQUE NO PUEDO LOGRAR MIS METAS, IGUAL QUE LOS DEMAS"
"TENGO MIEDO DE CAMBIAR DE TRABAJO!"
"NO LOGRO CONTROLAR MI IRA!"
                                     ***********************************
¿¿CUANTAS VECES NOS DECIMOS ESTO??  

   


 ¿Que puedo aprender en el taller? 

En los talleres de coaching, aprenderás nuevas habilidades para perfeccionar tu  potencial de comunicación con los demás, disipar conflictos, hacer proyectos, negociar y acordar con el otro, de una manera fluida y efectiva.
Hay una brecha entre tu presente y el objetivo que quieres alcanzar en forma personal u organizacional, el Coaching te asistirá  para que puedas lograr lo que quieras lograr, con las herramientas del lenguaje que te voy a proporcionar.
Durante aproximadamente tres horas, te explicaré cuales son  las distinciones de una manera práctica y dinámica, se incluirán algunos juegos  y  se te dará un manual explicativo de apoyo a tus apuntes.

Fecha:  confirmar                                            (Presentarse 15 minutos antes para la acreditación.
Duración: Tres horas con un break en el medio de 20 minutos.
MI NOMBRE ES LAURA REBOLLO Y TE INVITO A ENCONTRAR LAS RESPUESTAS EN UNA OPORTUNIDAD UNICA EN LA ZONA OESTE!!!!!!
                                      LOS ESPERAMOS!!!!!!!! 
reserva tu lugar. al. cel. 1136448910

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario