Entradas populares

lunes, 2 de mayo de 2011

AFIRMACIONES PARA EL ÉXITO




         Escoja una y repítala durante varios días. Después haga lo mismo con la otra, deje que esas ideas se difundan en su conciencia. No se preocupe como logrará todo eso. Las oportunidades vendrán a su encuentro Confíe en su inteligencia interior será su guía
Ø               La Inteligencia divina me da todas las ideas que necesito.
Ø               Todo lo que hago es un éxito.
Ø               Hay de todo para todos, incluso para mí.
Ø               Muchísima gente necesita mis servicios.
Ø               Me asocio al Club de los Triunfadores.
Ø               Las bendiciones que me colman exceden mis mejores sueños.
Ø               Soy un imán que atrae toda clase de prosperidad y riqueza.
Ø               Para mí hay oportunidades doradas por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario